viernes, 27 de junio de 2014

UNA GRADUACIÓN DE CUENTO EN 6º

Para rematar el curso tuvimos una celebración muy especial con los alumnos de 6º que promoción al instituto. Quisimos darle un merecido homenaje a estos dos grupos de niños tan especiales. En la casa de cultura de la población tuvo lugar el acto al que acudieron familias, maestros, antiguos maestros del colegio y amigos. 

La ceremonia sencilla y a la vez muy emotiva estuvo marcada por la lectura de varios discursos. Las dos tutoras leyeron los suyos y dos alumnas, en representación de todos, leyeron sus palabras de agradecimiento y despedida. 

Se proyectaron vídeos con fotografías del paso de los niños por la etapa de primaria en nuestro centro. Momentos muy emotivos para el recuerdo y lagrimas que se escapan de nostalgia entre niños y familiares.

Además, la entrega de notas y del diploma de graduación se llevo a cabo por maestros ya jubilados que compartieron la tarea de educar con los tutores de estos años. 

Desde aquí desear lo mejor a nuestros alumnos y recordarle que este colegio siempre será su casa. 

Os dejamos un precioso álbum de fotos del acto que Raúl (nuestro maestro en prácticas de este curso) nos ha querido regalar. 


GRADUACIÓN 6º


0 comentarios: