miércoles, 9 de abril de 2014

EDUCACIÓN VIAL SIN CUENTOS

Durante toda la semana pasada todos nuestros alumnos han disfrutado de unas jornadas de Educación Vial promovidas por el Gobierno de Extremadura. Tanto es así, que disfrutamos de la visita del Consejero de Fomento para comprobar el trabajo que se había hecho y otorgar los premios correspondientes al certamen de Educación Vial promovido en nuestra localidad a través del Ayuntamiento.

Los alumnos de 1º a 3º han trabajo en el gimnasio del colegio con un circuito lleno de semáforos, señales de tráfico, pasos de cebras... Para ello hemos contado con tres vehículos tipo car con pedales y con la ayuda impagable del servicio de Protección Civil de Moraleja.

Los alumnos de 4º a 6º, en cambio, han disfrutado de una salida del colegio con sus bicicletas acompañados de la Policia Local quiénes les iban guiando por un circuito urbano.

la actividad ha sido muy provechosa y ha englobado a gran parte de la comunidad educativa local a través de varas Instituciones. Así es como se enriquece mucho más la educación de nuestros alumnos.

Pinchando en la fotografía podréis acceder a un álbum muy representativo. Mil gracias a todos los que han hecho posible estas jornadas.


EDUCACIÓN VIAL 2014


0 comentarios: